jueves, 8 de enero de 2009

Las 16 cosas que me costó cerca de 50 años aprender

La siguiente es una lista de un columnista del Miami Herald llamado Dave Barry. El nombre del artículo es "16 things that took me over 50 years to learn", o "Las 16 cosas que me costó cerca de 50 años aprender". Las he traducido con mayor o menor fortuna para vosotros. Originalmente las encontré aquí, aunque la web de Dave Barry es ésta.

1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una pastilla para dormir y un laxante en la misma noche.

2. Si tuvieras que definir en una sola palabra la razón por la cual la raza humana no ha alcanzado y no alcanzará jamás todo su potencial, esa palabra sería "reuniones".

3. Hay una línea muy fina entre "hobby" y "enfermedad mental".

4. La gente que quiere compartir su punto de vista religioso contigo, casi nunca quiere que tú compartas tu punto de vista con ellos.

5. No debes confundir tu carrera profesional con tu vida.

6. A nadie le importa si sabes bailar bien. Levántate y baila.

7. Nunca chupes un cuchillo para cortar carne.

8. La mayor fuerza destructora del universo es el chismorreo.

9. Nunca encontrarás a nadie que pueda darte una razón clara y convincente por la cual se usa el horario de verano para ahorrar luz.

10. Nunca deberías decir a una mujer nada que pueda ni remotamente sugerir que tú pienses que ella esté embarazada a no ser que veas un bebé nacer de ella en ese mismo instante.

11. Llega un tiempo en el que tienes que dejar de esperar que las demás personas preparen grandes cosas para celebrar tu cumpleaños. Concretamente, a los 11 años.

12. La única cosa que une a todos los seres humanos, independientemente de la edad, género, religión, estatus económico o etnia es que, en el fondo, TODOS pensamos que conducimos mejor que la media.

13. Una persona que es amable contigo pero es maleducada con un camarero, no es una buena persona. (Esto es muy importante. Presta atención. Nunca falla.)

14. Tus amigos te quieren de todos modos.

15. Que nunca te dé miedo probar cosas nuevas. Recuerda que Noé pudo construir su Arca él solo. Un numeroso grupo de profesionales, por el contrario, construyeron el Titanic.

16. Un pensamiento para el día: los hombres son como el buen vino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres el pisarlas y quitarles todo lo prescindible para que puedan acabar siendo algo aceptable con lo que cenar.

4 comentarios:

  1. Me alegra que hayas vuelto, y que compartas con nosotros tu sabiduría. Aunque no he aprendido a conducir, seguro que conduzco mejor que la media.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, lo de si alguien te trata bien pero mal a un camarero es una gran verdad, una buena persona trata bien a todo el mundo. Pero la que más me rompió fue la del somnífero y el laxante, dios mio.

    Según vi tu comentario, no se si será ofensivo lo que voy a decir o no XD, lo primero que pensé fue....Jesus me está hablando, yo que nunca hablé con Cristo....el típico chiste malo que solo reservo para matar mis propias neuronas XD.
    Mis hamstercillos son escapistas Houdinis de los huevos, pero son mas moooonoooooos XD
    Y si ....el bicho ese amarillo a parte de dominar el mundo, no se como, desestresa a los niños y los ayuda a amaaaar...o algo.

    Saludos, me has caido majísimo y esta actualización me ha molado un weven, si no es mucha confianza cordialmente te agrego a mi lista de blogs para no olvidar, saludérrimos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Dave Barry. Tiene mucha razón.
    ¿No crees que si hubiera sido mujer, habría tardado menos tiempo.....?
    (Tiene que añadir otro punto)

    ResponderEliminar
  4. Allá va un bonus:

    17. Y cuando Dios, que creó el universo en toda su gloria, decide enviar un mensaje a la humanidad, Él NO USARÁ, como Su mensajero, una persona de peinado horrible mediante televisión por cable.

    18. No importa lo que ocurra, siempre habrá alguien que se encargará de tomárselo demasiado en serio.

    19. Cuando surge un problema y las cosas se ponen feas, siempre hay un individuo que percibe la solución y que está deseando tomar el mando. Muy a menudo, ese individuo está loco.

    20. Quita el mensaje de la fortuna antes de comerte la galletita.

    21. Nunca compres papel pintado si acabas de fumar marihuana.

    22. Hoy en día se gasta más dinero en implantes de pechos y en viagra que en investigar el Alzheimer. Esto significa que para 2.030 debería haber una gran cantidad de población de la tercera edad con pechos perfectos y grandes erecciones, pero que no van a recordar qué es lo que tienen que hacer con ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...